La Vegetariana

Sorprendente, si. La Vegetariana te deja sin aliento y tienes que continuar leyendo para comprender qué está sucendiendo allí. Al final, es posible que pienses que has entendido de qué va este libro, pero tampoco puedes estar segura.   

Aunque alguno podría caer en el error, La Vegetarina no es un libro dedicado a los enemigos de la carne de todo el mundo. Esta historia va de decidir por uno mismo qué papel quiere jugar en la sociedad o hacia dónde quiere dirigir tus decisiones personales. Aunque también es verdad que la libertad puede ser, en ocasiones, un lugar hacia el que no siempre sabemos cómo llegar. ¿Será que, simplemente, deberíamos tener una fe ciega en nuestros propios instintos?

La autora surcoreana Han Kang dio un gran paso al escribir esta historia en la que una mujer inocente y común decide tomar sus propias decisiones, sin tener en cuenta la feroz tradición que guía la vida de toda las mujeres de su país. Esa decisión no será facil pero peor hubiera sido dejar las cosas como estaban, como habían sido siempre, por los siglos de los siglos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s