¿Qué estás pensando?

Si alguien te pide que pienses en un número, ya sé lo que vas a elegir. No me crees? Piensa en cualquier número del 1 al 1000. Comprobarás que conozco tus secretos. Abre el pequeño sobre.

Según dice John Katzenbach, Se lo que estás pensando (Roca Editorial) “es uno de los mejores thrillers que se han escrito últimamente”. No me atrevo a asegurarlo, pero sí es verdad que la primera novela del publicista John Verdon atrapa al lector.

En un curioso experimento interactivo. Con esta novela el lector se ha metido en un juego interactivo: El enigma de Manhattan que ha llevado el ganador en Manhattan. A través de http://www.seloqueestaspensando.com.

Son 430 páginas de intriga y matemática. Un hombre recibe una carta en la que alguien le pide que piense en un número. Cuando abre el sobre que acompaña al texto, comprueba que allí está escrito exactamente el número que había pensado. Sorprendido, intrigado y muerto de miedo, pide ayuda a un antiguo compañero de universidad, el policía David Gurney.

Un interesante experimento literario el de este principiante novelista que promete más aventuras con su segunda novela, la que se publicará durante el mes de junio de 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s